martes, 28 de diciembre de 2010

mi pequeño homenaje


Nunca te olvidare, nunca olvidare tu valentia, nunca olvidare tu buen humor,
nunca olvidare tu risa, tus miradas ,tus cuidados, y tus preocupaciones por mi, nunca se puede olvidar a una abuela y como todos los dias recuerdo a mis otras abuelas, Carmen, Maria y Salvoreta, así te recordare a ti.


Sera imposible odiar el cielo porque te ha llevado, porque en el viven trocitos de nuestra alma, unos trocitos de alma que te sonreiran, te rodearan y abrazaran, porque te esperaban...... te esperaba tu amor, te esperaba tu sangre, te esperaba la amistad,te esperaba tu padre, el padre que tu tanto has creido y querido.


Mujer con fuerza, señora con elegancia, amiga con confianza, trabajadora sin descanso, abuela de corazón, tia con toda el alma, madre hasta el infinito y esposa para siempre.

Nunca te olvidare
Este es mi pequeño homenaje a mi tia Vicenta, ella se ha marchado con los ángeles para poder ser de nuevo feliz y comenzar allí una nueva vida, estoy segura que no nos olvidara y segura que nos guiara en esta misteriosa vida.



Ella una mujer fuerte, divertida, trabajadora y amante de su familia, desde su vida que fue su marido, hasta sus padres, hermanos que tanto se han querido, tanto han vivido juntos y tanto nos han enseñado a hijos, nietos y biznietos..... tanto, como lo importante que es la FAMILIA , LA VIDA y EL AMOR, dejandonos sus huellas en nuestros corazones para siempre....por SIEMPRE.

Dos imagines que ella llevaba en su corazón y una que yo llevare en el mío siempre.
Como ella diria: "NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA"








































No hay comentarios:

Publicar un comentario